“MARÍA Y MARÍA JOSÉ, La Antipastorela” -LAS PASTORAS AL PLACER

Cultura

En esta temporada decembrina de inagotable y desenfrenado consumo “navideño”, en una noche de alta demanda en la chamba, REYNA (una repartidora de FiFi) deberá llegar a “El Belén” y entregar un paquetote a MARÍA, quien guarda un gran secreto divino.

En su largo camino se hará de aliados poco convencionales que no encontrarás en una pastorela ordinaria, ya que, en ésta, las pastoras invitan a acompañarlas al placer. Ven a gozar, sufrir y disfrutar con ellas en este espectáculo y descubre el gran secreto que guarda MARÍA, acompañándola en su viaje extraordinario de vedetismo, sensualidad, risas, demasiado maquillaje y uno que otro alucinógeno.

El elenco de “MARÍA Y MARÍA JOSÉ, La Antipastorela” está conformado por: Liza Zan Zuzzi, Lya Díaz Kamin, Aline Lemus Bernal, Emilio Bastré / Coral, Lázaro Sierra y Mario Gómez; y fue realizada bajo la dirección de Baruk Serna; con la producción de Cenital, y los productores asociados, Ana de las Flores y Brenda Belaunzarán. El guión y la música original son de Inefables; con el acompañamiento en vivo del acordeonista: Ittamar Hernández y la cantante Cristina Nakad. Las coreografías, de Baruk Serna y el vestuario de Betito Jarillo. 

Si quieres vivir y ser parte de esta experiencia única y diferente, únete a este viaje en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán)el jueves 14 de diciembre, a las 21:30Hr. Adquiere tus boletos para la función en http://nuepromariaymariajose.boletopolis.com/ (300 pesos entrada general) o reserva cuanto antes tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.

 

¡Que viva el cabaret, que viva El Vicio!