Mantiene PEDT mejora continua en eficiencia y simplificación de procesos y trámites

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de las Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajador (PEDT), informa que se está  trabajando para mejorar los servicios en favor de los ciudadanos, renovando y actualizando cada uno de sus rubros, teniendo como objetivo siempre la eficiencia y el buen trato para la base trabajadora.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, recalcó que se busca mejorar los temas de archivo con la finalidad de aumentar la eficiencia y la simplificación de procesos y trámites atacando cada área de oportunidad en la institución.

Al respecto, Jovan Garrick Taylor Marias, procurador estatal de la Defensa del Trabajo, refirió que tienen un compromiso con las y los trabajadores del estado para brindarles un servicio más humano, honesto y eficiente.

“Trabajamos para mejorar la atención, al momento son más de mil 400 los expedientes que han sido revisados y reorganizados en la institución, con la finalidad de brindar un trato integral y completo a los trabajadores que acuden por ayuda”, expresó.

Además, el funcionario recuerda a todos los ciudadanos que se pueden comunicar al correo electrónico procuraduriaedt@gmail.com o al número  de teléfono 777 314 4479, para una atención jurídica laboral personalizada.

Por último, Jovan Taylor enfatizó que por temas de la pandemia aún presente por COVID-19, toda atención será llevada a cabo mediante cita previa, en días de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, para cuidar tanto de los trabajadores como de los asistentes y prevenir la propagación de contagios.