Mantiene CES Morelos acciones de prevención del delito en coordinación con la UAEM

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- Como parte de las acciones implementadas en materia de prevención del delito, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, mantiene un trabajo coordinado con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en favor de la comunidad estudiantil.

En este sentido, continúan los programas “Corredor Seguro” y “Marchas Exploratorias”, que tienen como propósito recolectar información que permita erradicar actos que vulneren la seguridad de las y los estudiantes, así como de los trabajadores académicos y administrativos.

De igual forma, se llevó a cabo una faena de limpieza en calles aledañas a la Escuela Preparatoria número 1 “Lic. Bernabé L. de Elías”, ubicada en Cuernavaca, para mantener entornos seguros. Lo anterior, con la participación de las y los alumnos, docentes y personal del municipio.

Cabe señalar que estas actividades se desarrollan en todos los campus, facultades y planteles pertenecientes a la máxima casa de estudios.