Principal Estatal Maestras y maestros pieza importante para el Gobierno de Morelos: Jesús Guízar

Maestras y maestros pieza importante para el Gobierno de Morelos: Jesús Guízar

38
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- Para el Gobierno estatal las maestras y maestros son pieza importante que abonan a la reconstrucción de un Morelos más justo, igualitario y con mejores oportunidades de crecimiento para las presentes y futuras generaciones, aseguró el subsecretario de Gobierno, José De Jesús Guízar Nájera.
Acompañado de Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Guízar Nájera acudió a la entrega de la presea al mérito docente “Profesor y General Otilio Montaño Sánchez” en el Congreso local.
El funcionario estatal afirmó que se seguirá apostando por la educación, a fin de que los docentes sean competitivos en sus aulas y contribuyan al progreso de la entidad, por lo que pidió no bajar la guardia y coordinar esfuerzos para hacer de la educación el mejor instrumento de transformación.
Por su parte, Robles Cortés reiteró la disposición para continuar generando los canales de comunicación con el poder Legislativo a favor de las maestras y maestros de Morelos.
Los maestros e investigadores galardonados son: Alfredo Muller Flores por su Excelencia de Nivel Básico; Pedro Fuentes Herrera en Excelencia del Nivel Medio Superior; Iván Martínez Duncker Ramírez por su trayectoria como docente de excelencia con perfil de investigador; y Gerardo Gama Hernández por sus funciones directivas y de gestión social.
A nombre de los maestros galardonados, Iván Martínez Duncker expresó “esta presea la consideramos como una gran oportunidad para darle la justa relevancia en la dimensión social y política a la docencia y a la investigación científica de excelencia, loables tareas que realizamos a favor de nuestros alumnos y de la sociedad en general”.