Y líbranos del mal
de Santiago Roncagliolo

Este libro es un thriller que cuenta la historia de Jimmy, un joven de origen peruano, nacido en Estados Unidos, quien viaja a Lima con la consigna de cuidar a su abuela enferma. De manera azarosa, comenzará a investigar el tortuoso pasado de su padre. Roncagliolo ahonda en las heridas del Perú actual con un tema que ciertas comunidades siempre han querido silenciar, la pederastía.

Prácticos sujetadores para bolsas. Te ayudarán a mantener organizada tu cocina o el espacio de elijas. Los puedes utilizar para mantener frescos tus alimentos, como las bolsas de café o té, las hierbas secas, botanas, etc. O utilizarlos para sostener cables o cargadores del celular. Son cinco de tamaño medio, dos grandes y uno extra grande.

La canción de Aquiles, de Madeline Miller, reinterpreta la relación de Aquiles y Patroclo, contada en La Ilíada, pero desde la perspectiva del segundo. La historia inicia en la infancia de ambos hasta que entran en combate durante la Guerra de Troya. Tomándose muy pocas licencias literarias, Miller profundiza en la amistad entre ambos, mostrándonos una mirada fresca sobre estos dos héroes clásicos.

Pet Vet

Juego de veterinario

Este bello paquete le permitirá a los más pequeños de la casa jugar a convertirse en veterinarios. Tiene todo lo necesario para que lo hagan, dos mascotas de felpa (un perro y un gato), estetoscopio, termómetro, jeringa, endoscopio, pinzas, abrazadera, yeso, vendajes, además de frascos que simulan ser medicinas. Pueden utilizarlo a partir de tres años.

Cuatro caminos hacia el perdón, de Ursula K. Le Guin, es un libro compuesto por cuatro relatos conectados por varios personajes y por un mismo tema, la libertad. La norteamericana, además de entregarnos historias escritas con maestría, llenas de emotividad, se permite reflexionar sobre la corrupción, el machismo, la colonización y las dinámicas de poder. Le Guin siempre habla del futuro para hablar del presente.

Este juego de descansa libros te permitirá organizar de la mejor manera tu biblioteca. Puedes, incluso, ponerlos sobre tu escritorio con los títulos que más frecuentas. Son hechos de resina en color negro. Representan a dos hombres recargados en su espalda empujando un muro.

Artículo anteriorPoner la salud y seguridad del capital humano como prioridad, lecciones que dejó la contingencia
Artículo siguienteMéxico frente al COVID hoy 7 de junio