MIAMI.- Recientemente se inauguró la primera franquicia de la reconocida cafetería de especialidad Macondo Coffee Roaster en Kendall, donde se vivió un ambiente cálido con música en vivo, vino, y degustación de métodos de filtrados y de roasters.

Personalidades vinculadas al mundo de la tercera ola del café, periodistas, locutores y vecinos de Kendall disfrutaron de una velada en la que se destacó que cada taza encierra lo mejor del café colombiano, el servicio, la historia y el origen del grano.

Carolina Omedas, CEO de Macondo Coffee Roaster Kendall resaltó que Macondo, tal como el nombre del pueblo que creó el escritor Gabriel García Márquez , es un lugar mágico en el que el café es el vínculo para disfrutar de cosas buenas: lecturas, música, arte y amigos”.

Luego de más de un lustro de éxitos en Doral, la famosa tienda especializada de café se expande para complacer el gusto de los coffee lovers del Suroeste de Miami, quienes podrán degustar el más exquisito café 100% arábica importado de Colombia.

Omedas, quien además ha estado relacionada a la música (su esposo fue tecladista de Desorden Público); agregó que esta cafetería de especialidad será además un lugar para vivir la movida cultural con cuentacuentos, exhibiciones de arte y literatura, y grupos musicales en vivo y de baristas internacionales.

“En pleno corazón de Kendall, en la 13021 SW 88th St, podrán saborear todo lo bueno de Macondo Coffee Roasters, café, almuerzos y cenas en uno de los lugares de café más premiados y mejor evaluados del Sur de La Florida. De hecho, ya tenemos 5 estrellas en Google, gracias a los reviews de nuestros clientes”, destacó.

Los amantes del café pueden disfrutar de postres e inclusive almorzar o cenar con una variedad de platillos saludables que van desde paninis, a sándwiches rústicos, pasando por ensaladas y bowls. Sin descartar la opción de una copa de vino como acompañante de ese sabroso sándwich o ensalada.

*Sobre Macondo Coffee Roaster Fue fundado en Doral FL, inspirada en la popularidad de los cafés especiales, en Estados Unidos. Abrió su segundo local Macondo Kendall en junio 2021. proporcionas fuentes directas para el mejor café colombiano. Este concepto de cafetería fusiona el mejor café colombiano del mundo, brindando una variedad de bebidas y también un menú diverso de preparaciones de comida auténtica con un esfuerzo consciente para crear una experiencia de cliente acogedora y saludable. Instagram: @macondocoffee

Artículo anteriorPara esta noche se pronostican lluvias intensas en Chiapas, Guerrero, Jalisco, Nayarit y Oaxaca, y muy fuertes en el centro de México
Artículo siguienteMás de medio millón de vacunas contra COVID-19 aplicadas en la jornada del 22 de junio