Lucy Aspra presenta ‘Un año con los ángeles 2023’: una agenda para guiarte con amor

Cultura

Cada año es una gran oportunidad para cambiar nuestros hábitos, para ser mejores personas y entregarnos con pasión a lo que nos hace felices; por esta razón escribe bajo la guía angelical tus deseos, tus proyectos, tus ilusiones más grandes, permite que la esencia de estos seres bondadosos llene de bendiciones todos tus días en este 2023, para lograr un año de prosperidad y crecimiento espiritual.

Lucy Aspra, la experta en Angelología más reconocida de Latinoamérica, te acerca las reflexiones más bellas y los consejos más luminosos para que organices este año con la ayuda de los Ángeles, pues ellos te aman infinitamente y quieren verte siempre lleno de gozo y entusiasmo en un camino de paz y felicidad.

Nadie como Lucy Aspra para escribir la reflexión espiritual más acertada, para acercarte la luz y el misterio de los ángeles. Ella sabe que hemos vivido días de gran inquietud y de miedo, en los que la incertidumbre te hizo dudar y alejarte de tus sueños más preciados. Por eso insiste en que los ángeles siempre te acompañan y su amor hacia ti es infinito, pues entienden tus caídas y tus errores, su misión es guiarte con infinita bondad, señalarte el sendero de la paz y la confianza.Déjate acompañar por la agenda Un año con tus Ángeles 2023, escribe tus deseos y fechas importantes, organiza tus días y nunca dudes de que siempre estarán contigo: en la mañana luminosa o en los momentos más terribles y dolorosos porque LOS ÁNGELES siempre desean protegerte para que logres tu bienestar.