Lucha por combatir carencia alimentaria en Puebla, no se detiene: Bienestar

Estatal
  • En los últimos dos días, la dependencia visitó 19 municipios para entregar producto lácteo gratuito

ATLIXCO, Pue.- Para brindar atención y mayor cobertura en materia alimentaria a las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, través de la Secretaría de Bienestar, desplegó a personal de la dependencia en 19 municipios para realizar la entrega de producto lácteo.

En gira de trabajo por el municipio, Elsa Ruíz, secretaria de Bienestar, expresó que la lucha por combatir la carencia alimentaria en el estado no se detiene, pues el Programa Integral Alimentario está transformando la vida de familias que, por años, jamás habían contado con el respaldo de su gobierno.

La funcionaria estatal informó que, en tan sólo dos días, la dependencia ha recorrido los municipios de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Coxcatlán, Yaonahuac, Juan N. Méndez, Chapulco, Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Huaquechula, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, Huehuetla, Jonotla, General Felipe Ángeles, Yehualtepec, Cuautempan, Heytamalco, Tenampulco, Xochitlán de Vicente Suárez, Zongozotla y San Andrés Cholula para entregar este producto de la canasta básica; refirió que esto es el reflejo del trabajo en equipo, eficiencia y dinamismo del gobierno de Sergio Salomón.

Finalmente, dio a conocer que las entregas de producto lácteo en el estado continuarán durante el mes de diciembre, y señaló que el bienestar para las y los poblanas no se detendrá, pues en próximas fechas iniciará la entrega de calentadores y paneles solares, así como estufas ecológicas.