TOLUCA, Edomex.- Los hijos de servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), descendientes de Policías de Investigación fallecidos en cumplimiento de su deber y menores de los refugios de trata de personas de esta Institución fueron agasajados en la celebración del Día de Reyes en las instalaciones centrales de este organismo.

Show de payasos, rifas y risas fueron el ingrediente principal en la celebración a la que acudieron 380 niños al auditorio Guillermo Colín Sánchez.

La presidenta del voluntariado de la FGJEM, Laura Nachón y el Fiscal General, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, a través de la Coordinación General de Vinculación, realizan estas celebraciones para fomentar la convivencia armónica y fortalecer vínculos entre los servidores públicos y sus hijas e hijos.

Los infantes de todas las edades rieron y disfrutaron del show de “Los Pillines”, que forma parte del programa matutino “Hoy” de Televisa, quienes fueron invitados al festejo del Día de Reyes por el empresario de espectáculos Mario Bonilla.

Al final de la tarde se realizó una rifa y cabe destacar que todos los niños asistentes se llevaron un regalo, los cuales fueron adquiridos gracias a los recursos obtenidos por rifas y los bazares temáticos que se realizan periódicamente en la explanada de esta Institución.