Un espectáculo musical, juguetes, rosca y sana diversión fueron parte de la celebración que la Coordinación y Administración de la Central de Abasto, ofreció a la comunidad del mercado mayorista en el Día de Reyes.Desde las 11:00 horas niñas y niños, hijos de bodegueros y trabajadores del Fideicomiso, así como vecinos de colonias aledañas, arribaron al Jardín de la zona administrativa del corredor comercial, para conmemorar una de las tradiciones más longevas.
El Coordinador y Administrador General del Fideicomiso Central de Abasto, Héctor Ulises García Nieto, acompañó la celebración e invitó a los asistentes a disfrutar de esta fecha.
Un grupo de artistas cantó, bailó y realizó dinámicas con los más de 400 asistentes a la fiesta, a quienes invitaron a tener una sana convivencia, que contó con palomitas, fruta, agua, jugo, algodón de azúcar, cacahuates y dulces previo a la entrega de juguetes.
Entre los obsequios a los infantes destacaron las figuras de acción de superhéroes, muñecas de personajes de películas, guantes de box, pelotas y juguetes didácticos o para el desarrollo psicomotor, para menores de tres años.
Este evento es parte de las acciones en materia social que realiza la Central de Abasto, para fortalecer los lazos entre su comunidad y apoyar su desarrollo integral. Entre ellas destacan ferias de la salud, jornadas de vacunación y alfabetización o, en esta temporada, el Programa Invernal que brinda cobijo y artículos de higiene a personas en situación vulnerable.