Los mejores libros infantiles, homenaje a Jaime López y nuestros cursos y talleres

Cultura

Historias de mexicanas chidas para niñas chidísimas
de  Luciana Biondo / Inés Hüni

En este libro, bellamente ilustrado, se narran diferentes historias de mujeres que han perseguido sus sueños. En él hay trescientos «datos chidos», donde el lector o lectora más pequeño conocerá las acciones que hicieron distintas mujeres para lograr sus metas y sentirse felices.
Esta batería portátil recargable con forma de dinosaurio será el mejor acompañante de los seguidores de estas criaturas. Podrás recargar tus aparatos electrónicos en los viajes largos o si olvidaste conectarlos antes de salir. Es muy ligera y fácil de llevar, además es compatible con la mayoría de los celulares y tabletas.

El lenguaje de las emociones, de Barbara Franco con ilustraciones de Paola Predicatori, ayudará a los niños a entender lo que sienten, al mismo tiempo que inician un recorrido divertido por el autoconocimiento. Dividido en capítulos breves, va mostrando los distintos sentimientos que podemos llegar a sentir, enseñándoles a enfrentarlos y disfrutarlos, cuando es el caso.

Wooden Ice Cream Counter

Juguete de madera

Juega a la heladería con tus hijos. Los niños y niñas aprenderán a hacer distintas combinaciones de conos y copas usando la pala y tenazas. Usa el menú como guía para identificar todos los ingredientes y piezas, y para tomar órdenes. Vuélvete su cliente o enséñale a ser heladero.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli, reúne cien biografías ilustradas de 100 mexicanas que de una u otra manera han contribuido a la historia de México. Lo mismo hay atletas, que científicas, artistas, médicas, además de un sinfín de oficios y trabajos más. En cada una de ellas las pequeñas lectoras encontrarán la inspiración necesaria para tratar de imitarlas.

Lámpara de Spider Man para escritorio. Lleva a tu casa una de las imágenes más icónicas de Spidey, quien siempre se toma un descanso colgado de una farola. Es de LED, incluye una figura del “amigable vecino” esculpida con detalle y lista para colgar en tu escritorio todo el día. Se conecta por un cable USB incluido.