El ciclo de trasmisiones “Fonoteca Nacional desde Casa” tendrá como invitados a los integrantes del reconocido grupo Los Kamer, quienes presentarán No borders, su más reciente producción, el próximo jueves 16 de julio, a las 20 horas.

El evento se trasmitirá a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura contigoenladistancia.cultura.gob.mx y en la página oficial de Facebook de la Casa de los Sonidos de México, /FonotecaNacionalMexico.

Con la conducción de Omar Campos, encargado de producciones de la Fonoteca Nacional, estos músicos hablarán de propuesta musical que fusiona ritmos de jazz, swing, balkan, ritmos latinos y tradicional mexicana.

También harán un recorrido a lo largo de sus 12 años de carrera musical. Repasarán los contenidos de sus álbumes Una Tarde de Amore e “Indestructible” y recordarán los mejores momentos de sus presentaciones en México y varios países de Europa. Durante esta trasmisión, se reproducirán algunas piezas del nuevo álbum No borders.

Esta actividad, como parte de la campaña nacional “Contigo en la distancia, forma parte de los esfuerzos que la Secretaría de Cultura realiza para garantizar al pueblo de México su derecho a la cultura; al tiempo que reafirma la intención de la Fonoteca Nacional por preservar y difundir el patrimonio sonoro vivo de todos los mexicanos.