“Los ilegales” llegan desde República Dominicana para alegrar “Carnaval Cancún 2024”

Cultura

CANCÚN, QRoo.- El tercer día del “Carnaval Cancún 2024” trajo consigo grandes momentos de música, color y diversión, ya que desde la República Dominicana, la agrupación “Los Ilegales” hizo retumbar el escenario con un repertorio vibrante que incluyó éxitos como “Taqui Taqui”, “Mucho Flow” y “Fiesta loca”, fusión de ritmos que contagiaron a la multitud, creando momentos inolvidables.

La audiencia vibró con entusiasmo cuando la banda, en una actuación con gran energía, interpretó su éxito: “La Morena”. El contagioso ritmo y la felicidad del grupo dominicano conquistaron a las y los asistentes, desatando una ola de alegría y baile en el corazón del “Carnaval Cancún 2024”.

Con esto, “Los Ilegales” confirmó la razón por la que se ha posicionado como referente del merengue y la música tropical. Con más de tres décadas de carrera, su estilo único y letras pegajosas les han valido reconocimiento internacional; asimismo, continúan dejando huella en la escena musical y llevando la alegría y el ritmo contagioso a cada rincón donde se presentan.

Posteriormente, el conjunto local “Emeral Band” tomó el relevo, cautivando a las y los presentes con un set diverso que abarcó desde clásicos de “Los Ángeles Azules” hasta hits actuales. La Plaza de la Reforma del Palacio Municipal se transformó en una pista de baile al aire libre, donde cancunenses y visitantes disfrutaron de una velada única.

En el cuarto día del “Carnaval Cancún 2024”, la expectativa crece con las presentaciones que se tendrán de la agrupación local “La Fortuna” y el grupo internacional “Merenglass”.