Principal Nacional Los fundadores de Rappi son reconocidos en la lista anual de Bloomberg...

Los fundadores de Rappi son reconocidos en la lista anual de Bloomberg 50 2019

44
Compartir

Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín, fundadores de Rappi, han sido reconocidos por Bloomberg Businessweek al incluirlos en su lista anual Bloomberg 50 2019, que selecciona a los innovadores, emprendedores y líderes que han cambiado el panorama mundial de los negocios durante el último año.En una edición especial que se hará pública este viernes 6 de diciembre, la firma internacional destaca además que Rappi ha tenido un gran impacto en los países donde tiene operación.
Entre otros aspectos, apunta que la plataforma representa uno de los emprendimientos latinoamericanos más valiosos al mejorar el servicio a sus usuarios, y permitirles el acceso a cerca de 100,000 negocios variados con servicio a domicilio.
En México, Rappi comenzó a operar desde 2016 y hoy cuenta con más de dos millones de usuarios que realizan cerca de 50 mil pedidos diarios.
Bloomberg 50 es una lista sin ranking que reconoce a los líderes más influyentes en el mundo de los negocios, entretenimiento, finanzas, política, ciencia y tecnología, cuyos logros durante 2019 fueron particularmente notables.
La lista completa será publicada en una edición especial de Bloomberg Businessweek que estará disponible al público en versión impresa el 6 de diciembre de 2019.