Los Daniels vuelven al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Cultura
  • El próximo domingo 7 de julio se presenta la agrupación con una revisitación y reinvención de algunos de los más sobresalientes temas de sus siete materiales de estudio

Después de su presentación hace diez años, Los Daniels vuelven al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, y regresan para presentar su más reciente material: Los Daniels sinfónico, el cual surgió de la exitosa presentación del año pasado en el Teatro Macedonio Alcalá, en la ciudad de Oaxaca, en la que fueron acompañados por la Orquesta Camerata de Oaxaca.

Actualmente, Los Daniels lanzan, a través de plataformas digitales, el resultado de dicha colaboración que revisita y reinventa temas sobresalientes de sus siete materiales de estudio.

Por tal motivo, en una única presentación en vivo, Los Daniels suben al recinto de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para dar a conocer el nuevo material con la compañía de J’adore Orchestra, agrupación compuesta por catorce mujeres egresadas de instituciones como la Facultad de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el Conservatorio Nacional de Música, también adscrito al INBAL.

Con un formato especial, el concierto es una mezcla del rock de Los Daniels con la música clásica y los arreglos creados por los músicos oaxaqueños, que se  fusionan con la adaptación de cada una de las canciones por parte de J’adore Orchestra y dan como resultado un sonido más puro, teatral y único.

Asimismo, en la presentación en el recinto de Donceles se cuenta con la participación de la agrupación Umbrales, la cual se encarga de abrir el imperdible concierto.

Formada en 2007, Los Daniels es una banda de rock mexicana que actualmente está formada por Ismael Salcedo (voz principal), Alfonso Díaz (bajo), Daniel Barrera (guitarra rítmica), Miguel Ángel Ortiz (guitarra principal) y Rasheed Durán (batería).

El mismo año de su formación, lanzó su primer álbum (Se renta cuarto para señoritas). Desde entonces, se ha presentado en importantes festivales con un éxito impresionante como el Vive Latino en 2008, festival en el que reunieron más de 90,000 personas el día de su aniversario.

Los Daniels sinfónico se presenta el domingo 7 de julio a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, col. Centro Histórico, Metro Allende).

Admisión: Luneta $800, Primer Piso Central $650, Primer Piso Lateral $550, Anfiteatro $450, y Galería $350. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Para conocer la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México visite las redes sociales: Facebook @TeatrosCdMexico, Twitter @TeatrosCdMexico e Instagram @teatroscdmexico.