Principal Política López Obrador debe cumplir con las promesas que hizo en campaña: Marko...

López Obrador debe cumplir con las promesas que hizo en campaña: Marko Cortés

70
Compartir

ALTAMIRA, Tamps.- El Dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, demandó que el Presidente de la República dé resultados y cumpla con lo que ofreció, pues ya no tiene pretextos para brindar avances en seguridad y economía.
“Es imposible que las cosas sigan así, viene creciente desde que se tienen datos en México, es el peor arranque de un sexenio en materia de seguridad, y por otro lado, también en materia económica”, dijo.
Al participar en un acto con adultos mayores y la candidata al distrito 19, Karla Mar Loredo, el Dirigente destacó que la principal fortaleza para ganar los 22 distritos de Tamaulipas, está en los buenos resultados del gobierno estatal y los municipales.
“He recorrido tianguis sobre ruedas, he recorrido algunas colonias, he estado en los cinco distritos de toda esta zona sur y les puedo decir con orgullo que aquí en Altamira, en Tampico, la gente valora, reconoce el trabajo de nuestra alcaldesa y de nuestro alcalde.
Se reconoce su trabajo, sus resultados, que vamos por buen rumbo y también hay un reconocimiento al esfuerzo que ha hecho el gobernador Francisco Cabeza de Vaca”, puntualizó.
El día de hoy continuará en campaña con los candidatos en Mante y Ciudad Victoria. Se prevé que mañana participe en la reunión ordinaria de la Asociación Nacional de Alcaldes.