Principal Metrópoli Localiza la PGJCDMX a una adolescente que fue reportada como desaparecida en...

Localiza la PGJCDMX a una adolescente que fue reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez

85
Compartir

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que localizó con vida a la menor Carol Afnae Rodríguez Meinecke, de 16 años, quien fue vista por última vez a las 20:30 horas del 14 de agosto en avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La ausencia de la menor fue denunciada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), por lo que el 15 de agosto se emitió el fotovolante de búsqueda.

Los trabajos interinstitucionales desarrollados por personal ministerial y policial adscritos a FIPEDE, permitieron conocer en menos de 24 horas el paradero de la adolescente, quien fue ubicada en Sonora.

Con el apoyo de las autoridades de aquella entidad, la PGJCDMX continúa las indagatorias a fin de establecer cómo ocurrieron los hechos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.