Localiza Comisión de Búsqueda de Jalisco a familiares de un adulto mayor que estaba extraviado

GUADALAJARA, Jal.- Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, localizaron a los familiares de Juan, un adulto mayor de 80 años de edad, quien fue visto caminando solo por calles del municipio de El Salto y que de acuerdo a su familiares, salió de su domicilio desde el pasado 12 de diciembre y ya no había regresado.

Fueron los elementos del Grupo de Búsqueda de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, quienes recibieron un reporte sobre un hombre que se encontraba caminando solo por las calles del municipio, por lo que de inmediato acudieron y se acercaron al hombre, quién no recordaba su domicilio.

Fue así como elementos de esa corporación, se pusieron en contacto con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, quienes de inmediato implementaron acciones de búsqueda de familia del adulto mayor, conforme el Protocolo Homologado de Búsqueda.

Después de realizar el Rastreo Remoto, se obtuvo información del posible domicilio de Juan, en el municipio de Zapopan, sin embargo al acudir al sitio, para verificar el dato, vecinos del lugar identifican plenamente al octogenario, pero explican que desde hace un mes no vive ahí porque sus hijas se lo habían llevado a vivir con ellas, a raíz de la muerte de su esposa.

Con ello, se generaron más hipótesis de localización de sus familiares, localizando un domicilio en el municipio de El Salto donde actualmente viven las hijas del adulto mayor, una vez verificado que son los familiares y aportan los datos de identificación correspondientes del hombre, en colaboración con elementos del Grupo de Búsqueda de El Salto se hizo la entrega a sus hijas.

La Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, trabaja todo los días del año para atender los reportes de los familiares que buscan a una persona desaparecida y también de buscar a los familiares de una persona extraviada, acompañando en su proceso de búsqueda.

Para mayores datos, se puede consultar su página las redes sociales oficiales como Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, o comunicarse a la línea telefónica de seguimiento 33 31 45 63 14 o el 800 7188 086, las 24 horas del día.