Lo nuevo de Barbie Abreu: “Un regalo”

Myriam “La Barbie Abreu” vuelve a sorprendernos  y nos  trae  “Un regalo”, este es el nombre  de  su primer tema  musical,  que  será  lanzado en la plataforma  spotify este  24 de Septiembre y  que puedes escucharlo en lapuracrema.net, plataforma  digital que  respalda a esta artista. Este tema pronto podrás disfrutarlo  en todas las estaciones  radiales del país.  “la Barbie Abreu”  es imparable  en su crecimiento profesional y junto a su equipo de trabajo decidió  dar este paso importante  al  explorar  esta nueva  faceta  en su carrera: la música.                   Este tema inspirado en la familia, motor  principal, eje conductor de esta alegre  y pegajosa melodía que pondrá  a bailar  a  grandes  y pequeños. Nos  habla del tiempo de calidad, de esos momentos que vale la pena construir juntos.

“El regalo”  fue  creado  pensando  en fortalecer  las raíces  del amor  entre  padres  e hijos,  muchas veces  el día  a día  nos  hace  olvidar lo importante  que es  abrazar,  besar, reír  y compartir  con los nuestros.                                                                          El tesoro de cada  familia  está  representado en los recuerdos  que  construimos juntos. para nuestros hijos,  siempre  deseamos que sean buenos  ciudadanos,  buenas personas  y  por  sobre todas las  cosas  siempre deseamos que sean felices y  muy seguros de  sí.   Todo esto se logra a través  de amor,  el  fortalecimiento de los  vínculos, por  eso “El regalo”  habla en su letra que es  del tiempo de calidad.

¿Desde cuándo te dedicas a la música?

Esta parte  de mí, ahora como cantante viene inspirada  en un sueño pendiente, en una historia que hace rato necesitaba contar. Estoy totalmente  fuera de mi área de confort, pero estoy dando lo mejor de mí,  formándome  día a día para traerles un trabajo lleno de alegría y humildad.  ¡Espero les guste!

¿Estarías dispuesta a explorar nuevos géneros en la música?

Claro que sí.  Me encanta aprender, crecer, explorar… y lo hago  con tota la humildad y el amor que se necesitan para aprender,  de hecho pronto les contare más de un tema  urbano  con mucho ritmo que  recién acabo de grabar. Considero que cuando se es artista hay que  fluir  y estoy  totalmente  dispuesta a dejarme llevar, un artista integral debe ser de pensamiento  flexible y mente amplia. Por eso no le cierro jamás las puertas a explorar nuevas facetas.

¿Ser cantante era tu sueño?

¡En parte  sí! De niña convertía  cual  objeto en un micrófono, aunque le doy las gracias a Dios por  todo lo que me ha permitido expresarme en diversos espacios del arte,  ahora en esta nueva experiencia, lo disfruto y deseo que ustedes también puedan disfrutar esta  parte de mí.

¿Compones tus  temas?

No  soy  compositora, esta es mi primera experiencia musical. Este tema lo trabajé en compañía de @manemusical, le hablé  la historia que deseaba  contar y el me  ayudó  a darle  cuerpo, ritmo y melodía a mi idea.

Artículo anteriorDisfruta de la exposición “Interletraje” en el marco de la FILEM 2021
Artículo siguientePuesta en circulación del billete de 20 pesos, conmemorativo del Bicentenario de la Independencia Nacional