¡Lo más nuevo ya está en El Péndulo!

Cultura

Música, sólo música
de Haruki Murakami y Seiji Ozawa

Uno de los grandes temas del escritor japonés es la música, y no solo un género, sino toda la música. Estas páginas están plagadas de jazz, música popular y claro, música clásica. De la misma manera que se desnudó para hablarnos de su rutina de escribir y de correr, ahora nos descubre su parte melómana.

Deja que este hermoso felino de la suerte, llamado en japonés Maneki-Neko, te acompañe a donde quiera que vayas y te llene de fortuna. Es una libreta de pasta dura, con cinta separa páginas y bolsa interior. Es ideal para tomar apuntes.
Nettel enfoca su mirada en la maternidad y para ello utiliza tres personajes que lidian de distinta manera con esta. Entre ellas se mezcla la culpa, el miedo, la angustia y las dudas por convertirse en algo que las cambiará para siempre.

Historias de fantasmas de Japón

De Lafcadio Hearn

Esta recopilación de historias de fantasmas nipones es el resultado del arduo trabajo de Lafcardio Hearn, quien se dedicó a recopilar y transcribir narraciones orales y de esta manera crear un corpus. Este libro sirvió como base para la famosa película Kwaidan, de Masaki Kobayashi.
Nothomb vuelve a escribir una novela llena de ingenio, con frases filosas, personajes disparatados y ese humor negro, lleno de sarcasmo que es marca de la casa.

Comprar

En este juego eres un artesano que compite con otros para poder instalar un vitral. Dispondrás de herramientas y deberás seguir lineamientos para poder ser el ganador.

Comprar

Eventos presenciales en el Foro del Tejedor
Nuevos cursos y talleres comienzan en OCTUBRE