COLIMA, Col.- El presidente del colectivo ciudadano Amor Por Colima y también líder nacional de COMJUVE, Víctor Torres López, festejó a las colonias de la zona oriente del Municipio de Colima con una Mega Rosca de Reyes.

Al hacer uso de la voz, ante la presencia de más de 300 personas ahí reunidas, el político colimense, expresó los buenos deseos a la población en este año 2020 que está comenzando y que a Colima le irá mejor si como ciudadanos mantenemos la unidad.

Torres López, enfatizó que es un aliado de las niñas y niños, de los jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, que merecen su respeto y toda la generosidad, sin duda que se seguirá trabajando incansablemente de hombro a hombro por el desarrollo del Estado.

Víctor Torres, finalizó que el año pasado cerraron con la entrega de 300 becas escolares a estudiantes de todos los niveles del Estado, mismas que son financiadas con recursos propios y gestiones, por lo que este año se pretende beneficiar a 500 estudiantes con útiles escolares, una meta y propósito para este 2020.