Close
Una manera distinta de leer...

Lleva Miguel Hidalgo Miércoles Ciudadano en Tu Colonia

La alcaldía Miguel Hidalgo arrancó el día de hoy con el Miércoles Ciudadano en Tu Colonia, programa que será itinerante, ya que se trasladará cada semana a distintos puntos de la demarcación para atender las peticiones y solicitudes de las y los miguelhidalgenses.

Este primer miércoles dio inicio en el jardín Hidalgo en la colonia Escandón, donde el alcalde Mauricio Tabe, junto con los funcionarios y servidores públicos de las distintas áreas dieron el banderazo a este programa que busca acercar la atención ciudadana a la ciudadanía.

“Queremos que sientan un gobierno confiable, cercano, y que les responde”, afirmó.

Tabe resaltó que este ejercicio permite a los funcionarios no encerrarse en una ‘burbuja’, además de que no hay mejor revisor de la actuación de un gobierno, que la ciudadanía.

Por lo que, sostuvo que este gobierno hará la diferencia y estará en las calles para atender las peticiones y demandas  vecinales, pero sobre todo para comprometerse a mejorar los tiempos de respuesta.

Cabe destacar que este programa anteriormente se realizaba en las explanadas de las distintas alcaldías para encontrarse con la ciudadanía, ahora el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, busca un mayor acercamiento con la gente.

Es así, que cada miércoles a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas, Tabe y los directores de las áreas visitarán las distintas Colonias a lo largo y ancho de la demarcación para escuchar a la ciudadanía.

“Sin palancas, sin influyentismo, las y los vecinos podrán acercarse a su autoridad para ser escuchados”.

Esto, subrayó ayudará a orientar y corregir las acciones de gobierno, porque el mejor revisor de nuestra actuación es la ciudadanía.

 

 

scroll to top