Llega Ausencio Cruz al Teatro Bar El Vicio con “ENTRE BROMA Y BROMA AUSENCIO SE ASOMA”

Cultura

Ausencio Cruz, uno de los humoristas con más amplia trayectoria en México, ha preparado un espectáculo titulado “ENTRE BROMA Y BROMA AUSENCIO SE ASOMA”, en el que vuelca toda su experiencia y talento como escritor, actor y director de teatro en una profunda y divertida reflexión sobre el quehacer de los comediantes y el papel que desempeñan en la sociedad actual, dominada por el chiste fácil y lo políticamente correcto. Creador de inolvidables personajes como el No hay, Doña Zoila y Valente Campillo, entre muchos otros, siempre le ha dado un toque de crítica social a todo lo que escribe, interpreta y monta. Sin duda uno de sus personajes más entrañables es Margarito Pérez, un eterno y resignado perdedor que lo único que no pierde es la fe en la buena voluntad de las personas, aunque sepa que lo van a engañar o estafar.

El hilo conductor de este show es el proceso creativo de un humorista, reviviendo en algún momento a los padres del teatro de carpa en México como: Palillo, Resortes y Cantinflas; y  la guitarra de Víctor Guerrero armonizará cada monólogo, mientras descubrimos: ¿Qué pasa cuando un comediante no sabe de qué hablar? ¿Hay un psicólogo capaz de darle una terapia enserio? ¿Qué le duele y conmueve a un actor que se dedica a hacer reír? ¿Qué tienen en común Palillo, Resortes y Cantinflas con Margarito Pérez y los standuperos de hoy?

“ENTRE BROMA Y BROMA AUSENCIO SE ASOMA” se presentará los viernes 23 y 30 de septiembre a las 21:30hrs en el Teatro Bar El Vicio (Madrid No. 13 Coyoacán). Acompáñanos y sé testigo de lo que Ausencio nos quiere decir desde lo más profundo de su ser histriónico, que sin duda lo hará con gracia y sin vergüenza. Participa y compra ya tus boletos, con un costo de 300 pesos en https://boletopolis.com/es/evento/23600, porque si no alcanzas te tendremos que decir: ¡L á s t i m a   M a r g a r i t o!”.

¡Revive el mejor cabaret de carpa en El Vicio!

Funciones: Viernes 23 y 30 de septiembre, a las 21:30Hrs

Costo: $300.00

Localidades en: https://boletopolis.com/es/evento/23600