Llega al teatro bar El Vicio el concierto de “LA CUERVO” HipHop/Funk full band

Cultura

Nacida en la CDMX en 1993, Lilian Andrea Cuervo Aka, “La Cuervo”, es una rapera y artista multidisciplinaria que habita desde hace 6 años la escena del Hip Hop en México. En este concierto, con el que el teatro bar El Vicio se llenará de HipHop y Funk, estará acompañada en el escenario por: Ninja Uno, El Hueycoyote, André Cravioto, Mariana Chávez Lara, Daniela Mecalco y Paulina Álvarez.

“LA CUERVO” utiliza su música como vía de pronunciamiento y placer. La lucha feminista, el amor, la situación sociopolítica y la reflexión del cotidiano son algunas de las líneas que aborda en sus temas. Sus poderosos versos buscan inquietar, seducir y transformar apostando por la cultura Hip Hop como un camino para generar comunidad, una herramienta pedagógica y un canal para nombrar mucho de lo que antes se mantenía en silencio. En el 2020 estrenó su primer álbum “La Rebelión y las Rosas” en todas las plataformas de música; y ha dedicado los últimos dos años a realizar singles y colaboraciones entre las que destacan las realizadas con: Marie V, Masta Quba, Alejandro Preisser, Los Canes (Colombia), Malejoh (España), Farra Fat Fingers (Colombia), Real Venus, Ninja Uno, HueyCoyote, Thania Luna, Rey López, Cheche Dramas y White Shit Studio.

Adquiere ya tus boletos en la taquilla del teatro, o en https://boletopolis.com/es/evento/25019 ($250 pesos en preventa y 300 pesos el día del evento) para vivir y disfrutar de esta gran experiencia musical en el teatro bar El Vicio, tu cabaret de confianza (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), el jueves 26 de enero, a las 21:30 hrs. Además, ya puedes reservar tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529.

¡Que viva la música, que viva El Vicio!