MORELIA, Mich.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado a las y los integrantes del Gabinete para reorientar y fortalecer las políticas públicas que promuevan la inversión productiva y la generación de empleos, ante los desafíos financieros de la entidad y del país.
Derivado del recorte y/o eliminación de múltiples fondos y apoyos de nivel federal, el mandatario estatal destacó que con empeño, creatividad y trabajo coordinado, su gobierno continuará desplegando acciones a favor de la población michoacana, especialmente los sectores más desprotegidos.
“Sin inversión productiva no hay empleo, sin empleo no hay garantía de bienestar; debemos de dar el máximo por mantener la ruta de desarrollo que nos planteamos desde un inicio y buscar el cómo sí”, aseveró en reunión con integrantes de su Gabinete.
El titular del Poder Ejecutivo destacó que deben fortalecerse programas emblemáticos como Palabra de Mujer, integrando a éste otros apoyos y ampliando el perfil de sus beneficiarios, para que pueda tener un mayor impacto.
Asimismo, la reestructura a la administración pública, que permite compactar dependencias y obtener ahorros, dará pie a que se refuercen ese tipo de acciones dirigidas a la promoción de la competitividad, la productividad y el empleo.
El gobernador se mostró receptivo a las propuestas de sus colaboradores, quienes refrendaron su compromiso para mantener una comunicación estrecha, cooperación, gestión y coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, para seguir dando buenos resultados.

Artículo anteriorLlevar a Guanajuato a la era del conocimiento fortalecerá el desarrollo tecnológico del Estado
Artículo siguienteEmite Popo 28 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ceniza