Llama Añorve a votar 5 de 5 por los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por México

Electoral

Este fin de semana el candidato a senador de la República, Manuel Añorve Baños, hizo un llamado a los guerrerenses para que emitan su voto el próximo 2 de junio, a favor de las y los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México.

Durante su mensaje en el arranque de campaña de Paty Rojas; quien busca ser diputada y que fue postulada por el PRD; Añorve Baños precisó que es importante que a nivel nacional, estatal, y en los municipios, los ciudadanos lleven al triunfo a los abanderados por el PRI, PRD y PAN.

Lo anterior para que exista mayor coordinación en beneficio de la población, sosteniendo que con el actual gobierno federal y su mayoría en las Cámaras, tanto en la de Senadores como de Diputados, no se han realizado avances en el país.

En este sentido, lamentó la desaparición de programas importantes como, Prospera, Seguro Popular, Estancias Infantiles, el apoyo al campo, entre otros, y aseguró que fueron borrados argumentando corrupción, y quienes los desaparecieron, no han podido probar dichas acusaciones.

Manuel Añorve, indicó que ve una militancia fuerte, unida y determinada a ganar en los tres partidos que integran la alianza, por lo que los convocó a no bajar ese ánimo y seguir trabajando juntos.

A este evento de arranque de campaña, asistieron el candidato a diputado federal, Gerard Lara Villa, así como dirigentes municipales del PRI, PRD y PAN.