Liverpool se suma a la prevención del COVID-19

Estimado Cliente:

Preservar la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores es lo más importante para Liverpool. Con este objetivo hemos implementado protocolos y acciones preventivas siguiendo las indicaciones de las autoridades y las recomendaciones de los expertos.

Reforzamos la desinfección y ventilación de las tiendas, oficinas y áreas comunes. Pusimos a disposición de los colaboradores productos de limpieza para reforzar la higiene y restringimos las reuniones y viajes.

Todas nuestras tiendas continúan operando en horario habitual con personal reducido, cuidando los protocolos de seguridad e higiene para nuestros clientes y colaboradores.

Así mismo, ponemos a tu disposición nuestra página liverpool.com.mx y nuestra app Liverpool Pocket para atenderte de manera ágil y que puedas hacer tus compras y realizar tus trámites sin necesidad de desplazarte.

Te invitamos a seguir las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud y cumplir con las recomendaciones para la seguridad y protección de todos.

Continuaremos monitoreando de cerca la situación siempre teniendo como prioridad el bienestar de nuestros clientes y el de nuestros colaboradores.

Estamos orgullosos de los esfuerzos de nuestros equipos para dar como siempre el mejor servicio a nuestros clientes en todo lugar, todos los días, toda la vida.

Muchas gracias por tu preferencia.

Liverpool, es parte de mi vida