Listo el selectivo campechano para los paranacionales en Cancún, Quintana Roo

Deporte
  • Se encuentra conformado por 16 deportistas y cinco entrenadores en los deportes de Paraatletismo, Paranatación y Parapowerlifting
  • La competencia será del 16 de octubre al 7 de noviembre

CAMPECHE, Camp.- La Dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, dio a conocer la lista de la selección campechana que nos representará en los Juegos Paranacionales a celebrarse en el mes de octubre en Cancún, Quintana Roo, la cual es de 16 deportistas y 5 entrenadores, en las disciplinas de para atletismo, parapowerlifting y paranatación.

Este equipo, que encabezan las seleccionadas nacionales, Belén Sánchez Domínguez y Silvana López Moreno, la primera en Parapowerlifting y paraatletismo, y la segunda en Paranatación, se está preparando intensamente todos los días en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en busca de un mejor estado físico atlético.

Alexis Alberto Hernández Hernández, en paraatletismo; José Manuel Cruz Kantún, en paraatletismo y parapowerlifting; Juan José Lisea Mex, en paraatletismo; Uriel Mukul Borges, en paraatletismo y parapowerlifting; Angel Fernando Bojórquez Can en paraatletismo y parapowerlifting; Richard Geovani Pacheco Chan en paraatletismo y duatlón.

También están en la lista, Marco Antonio Novelo García, Gibrán Jared Cruz Pat, Miguel Abraham Cruz Chi y Eduardo Conde Ortiz, todos ellos en paraatletismo; además de Walter Inocencio Sampayo Gómez en parapowerlifting.

La delegación de paranatación está integrada por, Silvana López Moreno, Alejandra Carrillo Varela, Yuridia García Delgado y Jesús Ignacio Dzul Rico.

El cuerpo técnico que estará a cargo del seleccionado campechano lo conforman; Román Aguilar Alvarado, Roberto David Sánchez Canto, Abundio Ricardo González Requejo, Efraín del Carmen Morales Mendoza y Alejandro Aguilar Chan que estará como jefe de misión.