Lía Limón anuncia una estrategia integral en materia de seguridad entre Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón

Electoral

Junto con los candidatos a alcaldes de Benito Juárez, Santiago Tabaoada y de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, la candidata dijo que trabajarán en este proyecto.

“Estamos a tiempo para liberar al país de esa mayoría omnipotente que aprueba todo y que le ha quitado la dignidad al Poder Legislativo y al Poder Judicial”, aseguró Margarita Zavala.

La alianza de tres partidos que hemos construido va a perdurar para trabajar por el beneficio de la gente: Lía Limón

A 12 días de las elecciones, candidatos de la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), acompañaron a Lía Limón, candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón, en una caminata por las calles de la demarcación y en un acto que llamaron “ensayo de toma de la alcaldía”.

Sin importar la lluvia, Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada Cortina, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez;  Mauricio Tabe Echartea, candidato a alcalde en Miguel Hidalgo y Polimnia Romana candidata a diputada local por el Distrito 18 en Álvaro Obregón, entre otros, acompañaron  a Lía Limón y se comprometieron a trabajar juntos para  recuperar las alcaldías, ciudad y país que Morena  abandonó.

En el puente peatonal que cruza Periférico, que sirve como vórtice entre las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, Lía Limón recibió a sus compañeros candidatos de la alianza Va por México para caminar por la calle Felipe Ángeles, después por Canarios hasta el acceso principal de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Frente al acceso principal, Lía Limón, candidata a la alcaldía a Álvaro Obregón, llamó a redoblar los esfuerzos para sacar a Morena del gobierno.

En medio de consignas como las de ¡Morena ya se va ¡ y ¡Vamos a ganar!, cientos de personas se reunieron con los candidatos de la Alianza Va por México y ellos se comprometieron a trabajar de la mano con los ciudadanos.

Lía Limón agradeció el apoyo de los presentes y aseguró que juntos van a recuperar los derechos de las personas, las instituciones, a defender la democracia y a garantizar servicios y la seguridad.

“Faltan 12 días para cambiar y hacer realidad este sueño, porque sabemos que Morena ya va”, afirmó la candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón y aseveró “ya basta de engaños, abandono, amenazas y de vulnera los derechos de la personas, de dejar a la gente programas, sin estancias infantiles, basta de violentar la mujer y asesinarlas sin que las autoridades hagan nada”.

Por ello, Lía Limón insistió “este 6 de junio vamos a ganar” y con ello se podrá recuperar la seguridad y mejorar los servicios públicos.

También destacó que juntos echarán andar una estrategia integral de seguridad como la que impulsó Santiago Taboada en Benito Juárez.

“Vamos a tener un gobierno cercano, vamos apoyar las mujeres y la Tarjeta Aliada va porque va, aunque a Morena no le guste. Morena  no quiere escuchar ni apoyar a las más vulnerables. Vamos a iluminar la alcaldía, vamos llenar de luz la ciudad con trabajo, propuesta  y entrega”.

Asimismo la candidata afirmó que el próximo 6 de junio se recuperará la ciudad y el país y que la alianza de tres partidos que han construido y con la que hoy se pelea, es una alianza que va perdurar en México y va a trabajar en  beneficio de la gente

En su oportunidad, Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo destacó que se está a punto de liberar a la ciudad y al país.

“Nos hemos encontrado con el dolor de la ineptitud y el dolor de mucha gente, pero estamos a tiempo para liberar al país de esa mayoría omnipotente que aprueba todo, y que le ha quitado dignidad al Congreso y al poder judicial, que en lugar dar dinero a estancias infantiles o para comprar medicinas y uniformes para los policías y al ejército, se los dar a unos ladrillos de un aeropuerto que no es el adecuado y a una refinería: Dos Bocas, que sabemos que eso significa que no están interesados en cuidar al medio ambiente, Hoy estamos de fiesta porque sabemos, que vamos a salvar a México votando por los candidatos  de la alianza”.

Por su parte, Mauricio Tabe, candidato por Miguel Hidalgo festejó que cada día se sumen más vecinos a la alianza que encabeza, lo que le llevará a Gobernar la alcaldía con el compromiso de servir a la gente y no a un partido político, y colaborar para formar el corredor seguro que ya inició en Benito Juárez.

“Vamos a rescatar a esta Ciudad de estos malos Gobiernos”, dijo, “muchos que están arrepentidos de haber votado por los que durante años los ilusionaron y en dos años tristemente los decepcionaron y cada vez sumamos más”.

“Superar ese México dividido de Morena, por un México que se una para que podamos salir de esta crisis de gobierno, de esta crisis económica y de esta crisis que se llama Morena en la Ciudad de México y en todo el país”, señaló.

Así también, Santiago Taboada consideró que no es casualidad que en Benito Juárez se viva distinto, teniendo los mismos presupuestos y programas, es la única alcaldía en la ciudad que rescató las estancias infantiles, que le dió un seguro de desempleo a quienes perdieron su trabajo por el Covid-19, fue la única alcaldía que dio apoyos a los restaurantes y a las pequeñas y medianas empresas.

“Queremos hacer un corredor seguro, como el programa blindar Benito Juárez convirtió a nuestra alcaldía en la más segura”, indicó.

Los presentes aseguraron que este seis de junio van a recuperar a la ciudad y al país.