El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López, dio a conocer a Doramitzi González Hernández, ganadora de 11 medallas en Juegos Paralímpicos, como precandidata por la diputación federal del Distrito 8 de Morelia.

Tras cumplir con los lineamientos que estipula Encuentro Solidario en su proceso interno, se deliberó que el perfil de la exnadadora multimedallista internacional por nuestro país, licenciada en marketing deportivo, sea uno de los elegidos para contender por una candidatura para el proceso electoral de este 2021 en Michoacán.

¨Es importante, que ciudadanos como yo, que no tenemos nada que ver en la política, nos sumemos para hacer un cambio por el país, por la sociedad, por el estado, por tu distrito. El PES me da la oportunidad de lograrlo¨ comentó González Hernández.

La sirena michoacana, una de las máximas representantes del deporte en nuestro país, se pronunció contenta por ser parte de la familia del PES, ya que es la casa de todos y permite que cualquier ciudadano, como ella, pueda participar de manera activa en la vida política de nuestro país.

Finalmente, Eder López invitó a todas y todos los ciudadanos que estén interesados en formar parte de este cambio que propone Encuentro Solidario y que busca ayudar a todas las familias mexicanas, a que se sumen a este proyecto.