Close
Una manera distinta de leer...

Legitima JLCyA a nuevo Sindicato de Conalep Morelos

CUERNAVACA, Mor.- El presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos, Pascual G. Archundia Becerril, entregó la Toma de Nota que señala a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
En el encuentro, Archundia Becerril reafirmó el compromiso de trabajar por procurar la defensa profesional de los derechos de los trabajadores, así como buscar el progreso y su bienestar.
“La entrega de este documento, que legitima la representatividad gremial a dicha clase trabajadora, es muestra del compromiso y del buen ánimo para llevar a cabo relaciones colectivas de trabajo; uniremos esfuerzos para distinguir a Morelos en materia de impartición de justicia laboral”, subrayó.
Por su parte, el secretario General del Sindicato de CONALEP, Víctor Sandoval Beltrán, aseguró que los maestros están a favor de la política pública que implique el fortalecimiento de la escuela y la educación pública, su equipamiento y recursos para formación profesional.
En este sentido, asumió la responsabilidad de decidir lo que mejor conviene para los intereses de los trabajadores, tomando como prioridad la disposición y cooperación de los encargados de la justicia laboral en el estado.

scroll to top