Las Reinas Chulas presentan ÚNICA FUNCIÓN de “LA TACHA Y LA FLACA EN CONCIERTO… ATREVIMIENTO”

Cultura
  • Con Cecilia Sotres y Nora Huerta.
  • Música en vivo de Ana Estévez, María Emilia Martínez y Miguel Haller.

Vuelve al teatro bar El Vicio, el show crítico político que desborda la picardía y el peculiar humor del mundo cabaretero (la especialidad de la casa), con Cecilia Sotres y Nora Huerta; quienes suman a esta propuesta escénica delirante música tradicional mexicana en vivo, a cargo de: Ana Estévez, María Emilia Martínez y Miguel Haller. Junt@s interpretarán grandes melodías populares del género ranchero y romántico para aderezar la historia reinterpretada en “LA TACHA Y LA FLACA EN CONCIERTO… ATREVIMIENTO”.

Porque l@s niñ@s y l@s borrach@s siempre dicen la verdad, este par de acarreadas de inmejorable expertise, llegan hasta el escenario para develar los aspectos más escondidos de la política mexicana, el acontecer social y hasta el cultural del país. Con ánimo evangelizador y para regresar a las almas perdidas a lo mero bueno de la carpa y la revista mexicana, La Tacha y la Flaca nos brindarán, entre melodías y sus atinadas opiniones, su singular punto de vista sobre el acontecer de las cosas que ocurren actualmente en nuestro país.

Ellas que forman parte del sistema, podrán revelarnos los detalles y secretos que ni los más afamad@s expert@s sabrían: ¿Alito Moreno, es… moreno? ¿Todos los morenos son… morenos? ¿Existe una izquierda consol y dada en nuestro país? ¿La derecha es la diestra del señor? Estas y otras incógnitas nos serán reveladas, no tenemos la certeza de encontrar respuestas, pero si la garantía de saber que no somos los únicos que se plantean esas preguntas.

La Tacha y la Flaca no podrán evitar confundir la historia con el delirio provocado por el consumo de alcohol, pero nos mantendrán siempre al borde de un sin fin de situaciones casi absurdas, las cuales confirmarán que nuestra realidad y nuestro pueblo están siempre rozando los márgenes surrealistas, llenos de belleza y folcklore.

No te pierdas esta única función de “LA TACHA Y LA FLACA EN CONCIERTO… ATREVIMIENTO”, el sábado 30 de julio, a las 19:30Hrs, en el teatro bar El Vicio… el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán). Adquiere tu boleto en la taquilla del teatro o en https://boletopolis.com/es/evento/23328  y disfruta de la originalidad y talento de nuestras queridas monarcas cabareteras. Además, en éste, tu cabaret de confianza, encontrarás un completo concepto de diversión al elegir tu boleto: Por 600 pesos podrás disfrutar del chow chulo, la cena y 2 bebidas; por 350 pesos tendrás acceso al espectáculo y 2 cervezas nacionales; o bien con 300 pesos podrás adquirir tu entrada general.

¡Que viva el cabaret! ¡Que viva el teatro bar El Vicio!

Única Función: Sábado 30 de julio, a las 19:30 Hr.

Costo función presencial: Cover 600 pesos (Incluye show, cena y bebidas), o 350 pesos (Incluye show y 2 cervezas nacionales) o 300 pesos (Entrada general).

Localidades en: https://boletopolis.com/es/evento/23328

Whatsapp de El Vicio: 5537533529