Las Reinas Chulas presentan su nueva aventura cabaretera “Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras”

Cultura
  • Show híbrido, escrito, dirigido y actuado por Cecilia Sotres y Nora Huerta.
  • Con la música en vivo de Ana Estévez y la edición de videos a cargo de Sharon Toribio; bajo la producción de Gabriela Andrade y Sandy Pascual.

Desde el inframundo y en la mismísima Ciudad de México, para el mundo (con funciones híbridas); Las Reinas Chulas presentan su nueva aventura cabaretera: “Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras”. Ni el Santo ni Blue Demon han tenido que luchar contra las momias y monstruos, como las diosas mexicas Tlazoltéotl -la Diosa de la inmundicia, la lujuria y la carnalidad- y   Coyolxauhqui -Diosa desmembrada de la luna- quienes han tenido que hacer uso de todo su poder para resistir frente al colonialismo.

Esta vez podrás disfrutar de este espectáculo ya sea asistiendo a tu cabaret de confianza, acompañando a las monarcas cabareteras en su función presencial del Teatro Bar El Vicio; o bien desde el espacio más cómodo de tu casa o cualquier otro lugar de tu preferencia (donde haya internet), ya que será transmitido también en El Vicio virtual, vía streaming (en vivo y en directo desde El Vicio) para seguir haciendo de la vida un cabaret en todas partes.

Ven y comprueba que el teatro bar El Vicio, el cabaret más importante de México, sigue siendo el espacio ideal para vivir una experiencia única, ahora con este nuevo chow chulo: “Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras”, la nueva obra cabaretera escrita, dirigida y actuada por nuestras queridas monarcas Cecilia Sotres y Nora Huerta; arropadas de manera extraordinaria por la música en vivo de Ana Estévez y la extraordinaria edición de videos a cargo de Sharon Toribio; bajo la producción de Gabriela Andrade y Sandy Pascual.

El teatro bar El Vicio es el lugar desde donde estas Diosas han elegido guiarnos por sus trece cielos y sus nueve inframundos para cuestionarse, sobre los 500 años de resistencia que este pueblo ha soportado y los neocolonialismos que nos siguen persiguiendo.

Mientras ellas hacen un repaso por lo más relevante de las ideas con las que la mexicanidad se ha definido; una serie de sketches políticos nos desvelarán el estado actual de las cosas. Las Reinas Chulas, Nora Huerta y Cecilia Sotres, vienen con sus ya clásicas y singulares parodias como la de Claudia Shinbaum y El Peje en su ya famosa nocturnera, entre otros personajes que protagonizan la vida política de nuestro país; todo esto aderezado con ritmos y melodías jocosas magistralmente interpretadas por Ana Estévez y arruinadas por nuestras graciosas intérpretes.

Estamos preparad@s para recibirte bajo todas las medidas de seguridad y conforme las leyes lo demandan; por ello seguimos recibiendo como máximo sólo a 60 espectadores, a quienes garantizamos el mejor trato y cuidado, además de contagiar su vida sólo de la inmensa alegría cabaretera.

El Teatro Bar El Vicio te espera (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán) con un completo concepto de diversión que incluye en el costo del boleto: el chow chulo, una cena a elegir entre varios y deliciosos platillos, y las bebidas de tu elección (3 cervezas, 2 copas de vino o 2 mezcales).

Para asistir al teatro presencial el sábado 13 de noviembre adquiere ya tu boleto en línea a través de: https://boletopolis.com/es/evento/20365/funcion/85980.  Y si eliges gozar de este espectáculo en El Vicio virtual, desde tu lugar preferido, conectándote al streaming, puedes adquirir el acceso en: https://boletopolis.com/es/evento/20366 y conocer todas las respuestas a: ¿Será que la 4T si entiende a las Diosas Mexicas en su andar descolonizante, o no? ¿Será que tendremos que agradecer a España por la conquista? ¿Será que todo se ve más lindo desde el cablebús (aún en los temblores)? ¿Será que las momias se quedarán felices en su nuevo museo?  Oh, ¿qué será? ¿qué será? se preguntó un día la quesera.

Te esperamos en el teatro bar El Vicio para seguir

haciendo de la vida un cabaret!