El baño ocupa -después de la cocina-, el segundo lugar entre las remodelaciones más habituales de nuestros hogares. Ahora, con la pandemia que atravesamos el año pasado pasamos en casa el tiempo que no habíamos estado lo cual generó la preocupación por el bienestar personal, que derivó en el interés por la remodelación de estos espacios. Darle una arregladita, además tiene una gran ventaja, consumirá menos presupuesto que la decoración de tu cocina, y te ayuda a inspirarte para modificar esta última.

Realmente el tamaño de un cuarto de baño tiene poca importancia ya que se convierte en un proyecto personal y un verdadero reto. Las llaves del lavabo, de la bañera y por supuesto de la ducha son el verdadero centro de atención y protagónicos de estos espacios.

La elección de la llave adecuada para tu baño no es cosa fácil y requiere atención a funciones esenciales que ayudan a ahorrar agua al tiempo que brindan un espacio moderno y funcional para tu hogar. Es por ello que Helvex, empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, brinda las mejores opciones para inspirarte y renovar este espacio.

Elegir la llave correcta es una gran responsabilidad para quien desea ver su hogar impecable además de sentirlo como un espacio cómodo y elegante de la casa, y Helvex lo sabe, por eso tiene una gran variedad de llaves para baño que dependiendo del uso que le des, el estilo de tu baño, decoración y espacio, hay diferentes opciones que se pueden adecuar y harán la dupla perfecta con los accesorios. Te dejamos algunos que van con casi cualquier estilo y se ven hermosos.

Monomando Scala

Esta llave fue diseñada por el despacho Legorreta Arquitectos de la mano de grupo Helvex, Scala cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso, brindando un accionamiento suave y sencillo. Abundan las líneas rectas y las formas rectangulares, las cuales van muy bien si tu baño tiene un estilo minimalista o grandes espacios; el color ébano está en tendencia combinado con madera de tonos naturales y maple. Además, gracias a la tecnología y máxima calidad de su cartucho, promete tener una larga vida dentro del cuarto de baño, como un recordatorio de estética y funcionalidad. Scala se presenta en acabados cromo y ébano, en versiones de monomando alto y bajo, ambas presentaciones con maneral independiente que permite la versatilidad de instalación y están equipadas con tecnología aireavex que permite dar un mayor confort y sensación de abundancia sin desperdicio de agua.

Monomando para regadera Piazza

Presenta una línea de diseño simple y elegante, gracias a su acabado en cromo es idóneo para complementar y resaltar este espacio de la regadera sin importar el color del recubrimiento que se tenga. Cuenta con una presión mínima requerida: 0.80 kg/cm² en su salida de agua y su sistema de encendido/apagado es de fácil acceso, pues es suave y muy cómodo ideal para los más pequeños de la casa.

Llave monomando de lavabo Land

 

Presenta un diseño que evoca a la naturaleza, su manija de accionamiento está inspirada en las piedras de río, y toda la pieza incluye superficies suaves y curvas. Es un diseño original, atemporal y adaptable, por lo cual lo puedes incluir en cualquier espacio de tu baño, pues será cual sea el vanity que tengas esta llave monomando siempre será la protagónica.

 

 

Monomando Bamboo E-922

Este monomando está inspirado en la planta de bambú, presentando así una altura inusual para los lavabos, ya que es un poco más alta, siendo capaz de brindar una experiencia única a sus usuarios, debido a que el agua baja con más presión en un chorro firme y constante, lo cual no significa que desperdicie agua, pues además de su estética vanguardista, fue creada con la intención de ser una de las llaves más ahorradoras que están presentes en el mercado, su forma y belleza es ideal para espacios en colores madera y tonos claros.

Como verás estas son algunas de las opciones para rediseñar tu baño, todas ellas son hermosas pero además ahorradoras, capaces de vestir cualquier espacio, pero lo más importante es que cada objeto, cada accesorio y cada color de tu casa siempre debe estar ligado a tu personalidad, pues eso hará que te sientas mucho más a gusto con los espacios, y de esto Helvex está consiente es por ello que ha desarrollado muchos diseños para que puedas tomar la mejor decisión, la que más se adapte a tu estilo.

Artículo anteriorRecibe México noveno embarque de vacunas envasadas Sputnik V
Artículo siguienteRecibe Francisco Domínguez a Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro