VIBOX ha llegado a México, Estados Unidos y América Latina para acercar a los fans con sus celebridades favoritas, haciendo más posible que nunca una experiencia personalizada entre ellos.

VIBOX es una aplicación por la que cualquier persona puede contratar a una celebridad para grabar un mensaje personalizado. Solamente se necesita ingresar a la aplicación o página web www.vibox.mx, elegir a la personalidad deseada, escribir las instrucciones del mensaje que quiere y hacer el pago. La celebridad enviará una respuesta de aceptación del mensaje y, en un máximo de siete días, el fan recibirá su video mensaje en su cuenta Vibox web y app.

La plataforma nació en Monterrey con el objetivo de ofrecer al público una experiencia única e íntima con sus celebridades favoritas. Y esto se hace aún más relevante en la actual pandemia. “Estamos viviendo momentos de estrés, a veces de depresión, al estar encerrados en nuestras casas y aislados de nuestros seres queridos”, comenta Tony Frías, Director de VIBOX México. “VIBOX nos puede ayudar a alegrar el día a alguien, al mandarles algún mensaje de su actor o deportista favorito; es una manera de acercarnos a los demás en este distanciamiento social y creciente era digital”.

La plataforma cuenta con más de 700 celebridades, entre ellas actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más. Algunos nombres que figuran son Roberto Palazuelos, Adela Micha, Luis García, Excelsa, Pedro Sola, Odin Dupeyron, Yolanda Andrade, y más recientemente Hugo Sánchez. Incluso se encuentran los encargados de doblar las voces de los personajes del anime más célebres, como Naruto, Goku y Vegeta. Los precios varían por personalidad, y van desde los $199 hasta los $2,499 pesos mexicanos.

En la página y la aplicación de VIBOX se puede ver la lista completa de celebridades disponibles, así como videos que han hecho, para poder hacernos una idea de los mensajes que podemos solicitar.