La Península de Yucatán sin duda es uno de los lugares más maravillosos de México, pues además de sus hermosas playas y sitios arqueológicos, algunos de sus principales atractivos son sus ríos subterráneos, manglares y cenotes rodeados de paisajes asombrosos que resaltan la singular belleza natural.

Estos mágicos escenarios son los que llevaron a la reconocida marca mexicana de joyería Malandra Jewelry a crear Península, una exquisita colección de joyería elaborada a mano e inspirada en este fascinante lugar.

“La Península de Yucatán siempre me ha parecido un lugar hermoso, lleno de magia e inspiración, eso es lo que nos llevó a crear Península, una colección ecléctica y artesanal en la que buscamos fusionar diversos elementos y piedras naturales, como cuarzos, perlas y coral con cadenas y eslabones, lo que ha dado como resultado la creación de piezas únicas llenas de encanto y energía positiva” Comentó Pamela Sáenz, Fundadora y CEO de Malandra. 

Esta colección logra fusionar materiales, colores y texturas con un equilibrio perfecto, obteniendo combinaciones elegantes, sofisticadas, pero con un toque fresh & chic. A continuación compartimos algunas de nuestras piezas favoritas.

Sin duda se trata de una colección exquisita, llena de colores y el encanto de la Península de Yucatán, si quieres conocer la colección completa, te invitamos a visitar Península Collection.

Si quieres más sobre nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry.

Artículo anteriorSeis ventajas sobre el uso de chatbots en la comunicación interna de las empresas
Artículo siguienteReglas para extremar el cuidado de tus ojos durante el Home Office