Lamenta GPPRI que se impulse un proceso “fast track” de ratificación de la fiscal capitalina

Metrópoli
  • La Presidenta de la Mesa Directiva turnó la propuesta de ratificación de la Lic. Ernestina Godoy Ramos como Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.

Las y los diputados del PRI en el Congreso de la Ciudad de México propusieron abrir un espacio de tiempo para escuchar a las posibles víctimas que han manifestado su interés de participar en el proceso de ratificación de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En un escrito que dirigió a la Mesa Directiva del Congreso local, el coordinador del Grupo, diputado Ernesto Alarcón Jiménez, dijo que, dentro del formato de Parlamento Abierto, es necesario escuchar las voces ciudadanas que desean manifestar su postura en el proceso de ratificación y que no lo han podido hacer.

Las y los legisladores priistas lamentan que no haya prosperado su propuesta, -fundamentalmente por el voto de las y los Diputados de Morena y sus aliados-, y que se haya decidido por impulsar un proceso de ratificación “fast track”, en lugar de darse espacio para escuchar las diversas opiniones de la sociedad capitalina, antes de turnar el asunto a Comisiones.