VILLAHERMOSA, Tab.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continua fomentando los valores cívicos y éticos en niños y jóvenes. Este día nos honraron con su presencia 60 alumnos del Conalep 2 en el acto cívico de honores a nuestros lábaros patrios.
60 Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional número 2, de la colonia 1ro. de Mayo asistieron y formaron parte de actividades que realizan los elementos de la Policía Estatal Preventiva, en la que pudieron apreciar la gallardía, marcialidad y respeto con que se realizan los honores a la bandera, así también el pase de lista, toma de novedades, la lectura del orden del día y el exhorto a los policías.
A nombre del titular de la SSPC, Mtro. Jorge Alberto Aguirre Carbajal, el Subinspector Rafael Collado Gómez, agradeció la presencia de los alumnos que este día nos honraron con su visita; durante su discurso manifestó que el trabajo policial va más allá de portar un arma, para ser un buen policía y marcar la diferencia tenemos que ser buenas personas, buenos ciudadanos, fomentar los valores morales que nos rigen como sociedad desde pequeños, en casa, en la escuela, conducirnos como ciudadanos ejemplares y no olvidar que antes de ser policías somos seres humanos en convivencia.
“Ser policías es una profesión. Estamos orgullosos y comprometidos con nuestra institución y la sociedad para brindarles seguridad”.
“Todos tenemos que tener en cuenta los esfuerzos que la SSPC realiza para combatir la delincuencia, necesitamos estar en renovación constantes y al pendiente de los jóvenes, fomentando los volares a la patria y a la familia; les exhorto jóvenes y policías que hagamos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestra nación; muchas gracias a la SSPC por abrir sus puertas”, fueron las palabras del Director del plantel Lic. Marco Antonio Mena Olán.

Artículo anteriorIEAT, opción para ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’
Artículo siguienteRealiza Protección Civil reunión preparatoria para simulacro gubernamental