La SSC detuvo a un probable responsable de abuso sexual, en Venustiano Carranza

Metrópoli

Derivado de una denuncia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de abuso sexual contra una mujer de 23 años de edad, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Emiliano Zapata, colonia 10 de mayo, los policías fueron requeridos por una mujer y varias personas, debido a que tenían retenido a un hombre quien momentos antes acechó a una mujer y le realizó tocamientos.

La joven narró que al caminar por la calle Curtiduría, el probable responsable la seguía y le realizó tocamientos en el cuerpo, por lo que pidió apoyo a los vecinos, quienes impidieron que el hombre se fuera del lugar para entregarlo a las autoridades.

Ante la situación los oficiales resguardaron al hombre de 64 años de edad, y tras confirmar con la afectada que era el probable responsable de agredirla sexualmente, ambos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para las investigaciones del caso y quien determinará su situación jurídica.