Principal Electoral La sociedad de Baja California dará su confianza a las y los...

La sociedad de Baja California dará su confianza a las y los candidatos del PRI: Ruiz Massieu

102
Compartir

En el último día de actividad proselitista, la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que este instituto político llega fuerte y convencido de que tendrá el respaldo ciudadano en la elección en Baja California, porque postuló candidatas y candidatos que se comprometieron viendo de frente a la gente, escuchando y dispuestos a servir y dar resultados con honestidad, transparencia y  rendición de cuentas.

Durante la reunión que sostuvo con la estructura del Distrito XIV, así como con las y los aspirantes al gobierno estatal, congreso local y los cinco municipios que comprenden Baja California, afirmó que «ese es el equipo que tenemos la oportunidad de elegir, de hacer ganar y que les pide que hagan un esfuerzo extra».

Dijo a la militancia que este 2 de junio es la oportunidad de recuperar Tijuana y el estado en general, para dotar de una mejorar calidad y nivel de vida a sus habitantes, de ahí que los  convocó a salir a votar, cuidar y defender los votos.

Acompañada del candidato del PRI a gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, la lideresa priista reiteró el respaldo del CEN del PRI a las estructuras del partido y a los abanderados en la jornada electoral del próximo domingo, cuando «celebraremos el triunfo de la lealtad, del corazón, de la garra de los verdaderos priistas».

Por su parte, Enrique Acosta Fregoso reiteró su compromiso para atender los principales problemas y demandas de la sociedad de Baja California, recogidas a lo largo de los 45 días de campaña en que visitó el estado.

En su oportunidad, el candidato a diputado local por el Distrito 14, José Roberto Haro Villaescusa, sostuvo que esta elección es la oportunidad de recobrar la confianza de los bajacalifornianos. A su vez, Gabriela Roldán, aspirante a la alcaldía de Tijuana, destacó que el PRI está en la ruta de volver a ser un partido de causas ciudadanas y lo demostrarán sus candidatas y candidatos.

Participaron en esta reunión las y los candidatos al Congreso local: Pedro Alain Hernández (Distrito VII); María del Carmen Velarde (Distrito IX); Julieta Aguilera (Distrito X); Óscar Flores (Distrito XI); Juan Ramírez (Distrito XII);  y Norma Nava (Distrito XIII).

Acompañan a Ruiz Massieu en esta visita de apoyo a los abanderados del tricolor, los secretarios del CEN del PRI, Diva Gastélum Bajo, de Atención para Estados en Oposición; y José Reyes Baeza, de Acción Electoral.

Además, Fernando Moreno Peña, Delegado Regional, así como Óscar Almaraz Smer, Delegado del CEN en funciones de presidente del CDE de Baja California; también miembros de los sectores y organizaciones afines al Revolucionario Institucional, la dirigencia municipal del PRI en Tijuana, entre otros.