Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por el delito de homicidio doloso por tránsito de vehículo, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías realizaban su recorrido de seguridad, en las inmediaciones del Metro Merced, cuando un conductor les solicitó apoyo pues dijo, calles atrás se encontraba un hombre atropellado.

Al llegar los uniformados se percataron que un grupo de personas golpeaban a un sujeto, a quien acusaban de ser el responsable del accidente, por lo que de inmediato resguardaron la integridad física del acusado. Los vecinos del lugar refirieron que el hombre, de 22 años de edad había arrollado a tres personas cuando conducía su vehículo color vino metros atrás.

De inmediato se solicitó apoyo, y al llegar los paramédicos diagnosticaron la muerte de un hombre de 55 años y atendieron las lesiones de dos personas de 28 y 31 años de edad, con el diagnóstico de policontundidos sin ameritar traslado.

Al hoy detenido le fueron leídos sus derechos, previo a ser puesto a disposición, junto con el automóvil, de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente.