En atención a un reporte por robo a casa habitación en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 22 años de edad, tras ser denunciado por un familiar de sustraer un electrodoméstico.

Los hechos ocurrieron cuando, vía radio, solicitaron el apoyo de los oficiales en una Unidad Habitacional, ubicada en la Avenida 8, donde se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad, quien señaló a su hijo de haber roto los vidrios de su vivienda, para sustraer una pantalla y emprender la huida hacia la calle Francisco Morazán.

De inmediato, los policías de la SSC dieron seguimiento al posible responsable quien fue detenido metros adelante, en posesión de la pantalla de televisión referida por el denunciante.

A petición de la parte afectada, el joven fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que, el detenido mostró una actitud agresiva ante su familiar, y dentro de la patrulla golpeaba su cara contra el cristal y la mampara de la unidad, por lo se lesionó el rostro.