14.3 C
Mexico City
miércoles, noviembre 25, 2020

La Secretaría de Salud y la SHCP informan actualizaciones sobre el proceso de adquisición de bienes terapéuticos

Esto en el marco de la adquisición de medicamentos y material de curación para el ejercicio 2019 (Adquisición de Bienes Terapéuticos para el ejercicio 2019) de las Entidades Federativas, Institutos Nacionales, Unidades  Hospitalarias, Órganos Administrativos Desconcentrados y Unidades Administrativas de la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Secretaría de Marina, Petróleos Mexicanos.

El día de hoy, 5 de abril, se publicará el nuevo formato de Cuestionario y Demanda Agregada en la la página de la Secretaría de Salud (www.gob.mx/salud) que atiende una gran cantidad de las preguntas recibidas por parte de losinteresados en participar.

El plazo para entregar las cotizaciones se extiende al 10 de abril de 2019 a las 18:00 horas, en los mismos términos originalmente establecidos.

En el caso de las empresas que, previo a la difusión del presente comunicado, hayan entregado cotización y requieran hacer modificaciones a la misma derivado de las respuestas emitidas, podrán complementar la información y presentarla a la Secretaría de Salud.