Con el propósito de dar continuidad al diálogo entablado hace unos días con representantes sindicales de la Secretaría de Cultura, la titular de la institución, Alejandra Frausto Guerrero, sostuvo el día de hoy una reunión con integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de esta misma instancia, quienes no pudieron estar presentes en la reunión celebrada el pasado 17 de enero.

Además de la secretaria Frausto Guerrero, participaron como autoridades de la Secretaría: el titular de Unidad de Administración y Finanzas, Omar Monroy; el Director General de Administración, Hugo Huesca; el Coordinador Nacional de Relaciones Laborales, Félix Tena; y como invitados los asesores Hugo T. Meléndez y Enrique López Santoyo. También, por parte de los organismos desconcentrados, la Directora General del INBAL, Lucina Jiménez y el Director General del INAH, Diego Prieto.

Por parte del organismo sindical, estuvo presente el Colegiado General Ejecutivo del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura: los CC. Juan Manuel Hernández Melchor, María del Carmen Vázquez Rosales y Ma. De los Ángeles Medina González.

El encuentro se inscribe dentro de un ejercicio que tendrá lugar de manera frecuente y fluida entre autoridades y representantes sindicales de la Secretaría de Cultura, con el propósito de atender los asuntos y preocupaciones que los sindicatos han manifestado en fechas recientes.