La regenta Claudia Sheinbaum es una delincuente electoral confesa: Jesús Zambrano

Metrópoli

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva recalcó que quien debería estar pendiente y velando por las necesidades de las y los capitalinos sigue recorriendo estados violando la ley e ignorando lo que las autoridades electorales ya determinaron a las corcholatas presidenciales .

“La regenta Claudia Sheinbaum es una delincuente electoral confesa que reitera su conducta delictiva con las actividades que tuvo el fin de semana en Hidalgo y en Colima, dominada y arropada por la delincuencia que caracteriza a Morena, si la jefa de gobierno al igual que el resto de las corcholatas, incluido el canciller Ebrard no acatan las medidas determinadas por el INE y el Tribunal, que haya sanciones severas, que no permitan que nada ni nadie burle la ley”, enfatizó.

Además, dijo el líder perredista, la jefa de Gobierno viola la ley y promociona una reforma electoral retrógrada, regresiva, con la que se busca el control absoluto de los órganos autónomos e instaurar una dictadura en nuestro país.

“Y nosotros en el PRD, lo reiteramos y lo decimos claro, reformas dañinas y regresivas no van a pasar, no lo vamos a permitir, la vamos a echar para atrás como ocurrió con la reforma energética en la Cámara de Diputados”, advirtió.

Finalmente, Zambrano Grijalva insistió en que las autoridades electorales impongan sanciones apegados a derecho a quienes violen la ley con actos anticipados de precampaña y campaña.