Principal Deporte La popular cerveza paraguaya Pilsen, promotor nacional del Mundial de Beach Soccer...

La popular cerveza paraguaya Pilsen, promotor nacional del Mundial de Beach Soccer 2019™

67
Compartir

La FIFA y el Comité Organizador Local anunciaron hoy que la marca de cerveza paraguaya Pilsen será promotor nacional de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™.

Elaborada por primera vez en 1912, Pilsen es una marca que todos conocen en Paraguay desde hace más de un siglo, y ha sido una empresa que promueve actividades culturales y deportivas, Pilsen se servirá en el flamante estadio multiusos de fútbol playa construido en Asunción, donde se escenificarán los encuentros de 16 selecciones que saltarán a la arena a partir de mañana.

«A todos los que trabajamos en Pilsen nos llena de alegría y orgullo ser parte de un evento de alcance internacional. Estamos convencidos de que Paraguay tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, desde el cariño de su pueblo hasta la calidad de sus productos —afirmó Bruno Yuli, gerente de Marketing de las principales marcas de Pilsen—. La Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA™ representa una excelente oportunidad para dar a conocer a nuestro país y mostrar nuestros productos a toda la afición deportiva a la que daremos la bienvenida en las próximas semana»».

«Nos entusiasma contar en este evento con una marca de larga tradición. Pilsen se ha comprometido a crear una experiencia única para sus consumidores y la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA™ ofrece la plataforma perfecta para ello», comentó el director de Servicios de Marketing de la FIFA Jean-Francois Pathy.

La décima edición de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA™ se disputará en Asunción del 21 de noviembre al 1 de diciembre próximos. Esta es la primera vez que Paraguay alberga un evento de la FIFA y también la primera vez que el Mundial de fútbol playa se disputa en un país sin salida al mar. Más información en FIFA.com.

Los hinchas ya pueden solicitar sus entradas en fifa.com/tickets. El acceso al estadio es gratuito, pero los aficionados tendrán que registrarse para obtener entradas en línea, que deberán imprimir antes de ir al estadio o recoger en persona con antelación.