Principal Metrópoli La PGJCDMX cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre

La PGJCDMX cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre

75
Compartir

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 36 años de edad, como probable responsable del delito de lesiones culposas, luego de que el 19 de mayo de 2018, por un accidente vehicular lesionó a una persona.

Los hechos se registraron en la calle de Nardos, colonia Lomas de Chamontoya, alcaldía Álvaro Obregón, donde al parecer atropelló a una persona, la cual perdió una extremidad inferior.

De los hechos tomó conocimiento la PGJCDMX, quien luego integrar la carpeta de investigación, solicitó a un juez de control que girara la orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada el pasado 30 de octubre en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, con el apoyo de las autoridades de aquella entidad.

El imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en espera de que el juez de control determine su situación legal.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.