La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) invita al público a conocer sus actividades artísticas y acceder a su amplio catálogo de conciertos virtuales, además de encontrar información sobre la trayectoria de quienes integran a esta agrupación artística perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), organismo desconcentrado de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México. 

Con el propósito de acercar al conocimiento del amplio quehacer artístico de la OSN, el sitio web ofrece las ligas de acceso a las temporadas virtuales transmitidas a partir de abril de 2020 a través de la plataforma “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura y sus redes sociales, lo cual permitirá disfrutar de la repetición de numerosas obras. 

Esta nueva página oficial fue desarrollada por el área de Estrategia Digital de la Dirección de Difusión y Relaciones Públicas del INBAL, en la que se presenta la cartelera de los próximos conciertos de temporada, así como la conexión para la compra de boletos.  

Actualmente se pueden descargar 47 conciertos de temporadas virtuales, 11 espectáculos familiares y 14 presentaciones de grupos de cámara de la OSN desde el Palacio de Bellas Artes, así como ocho grabaciones de la orquesta Desde casa.  

Asimismo, información de la trayectoria musical de cada uno de sus integrantes estará disponible en este nuevo proyecto en línea, así como el desarrollo histórico de la agrupación más representativa de nuestro país.  

Únete para informarte, aprender y compartir con nosotros en la siguiente dirección: https://osn.inba.gob.mx/

Redes sociales 

Se pueden seguir las redes sociales del INBAL en Instagram(@INBAMX), Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba).  

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter(@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram(@culturamx). 

Artículo anteriorPromueve Agricultura crianza de peces en zonas áridas y semiáridas de México
Artículo siguienteIdentidad cultural nacional en la frontera norte, conferencia virtual que ofrecerán en el Museo de Arte de Ciudad Juárez