CHETUMAL, QRoo.- Para el gobernador Carlos Joaquín la profesionalización de las y los servidores públicos es esencial para mejorar la calidad y excelencia de los servicios del Gobierno de Quintana Roo hacia la ciudadanía.

En este contexto, la Oficialía Mayor que encabeza Yohanet Torres Muñoz, ha intensificado las acciones de Profesionalización. Es así que actualmente promueve a través de su Centro de Asesoría Educativa (CAE), información y asesorías para concluir estudios de nivel básico, medio superior y educación superior entre los trabajadores de la Administración Pública Estatal.

Al respecto Yohanet Torres dijo que a través del CAE se promueven en todas las dependencias y organismos, diferentes opciones para quienes deseen continuar y concluir sus estudios apoyados por la Oficialía Mayor. En educación básica se proporcionan asesorías personalizadas y en línea; en educación media superior se les apoya con información para trámites ante el CENEVAL, así como cursos de preparación para presentar el examen y obtener su certificado.

El personal interesado en realizar estudios de nivel superior puede participar en asesorías y obtener descuentos en 25 universidades en el Estado, con quienes la Oficialía Mayor ha firmado convenios.

El personal interesado podrá solicitar informes en: cae.om@qroo.gob.mx