La OCDE publicará el Estudio Económico de México el martes 27 de febrero

Internacional

La OCDE publicará su último Estudio Económico de México el martes 27 de febrero de 2024. El Estudio examina el desempeño económico de México frente a los desarrollos globales actuales, destacando las áreas en las que existen desafíos y oportunidades.

El Secretario General de la OCDE, Mathias Cormann, presentará la Encuesta a las 11:00 hora local del martes 27 de febrero de 2024 en la Ciudad de México junto con el Ministro de Hacienda de México, Rogelio Ramírez de la O, en el Salón Panamericano del Palacio Nacional.

La conferencia de prensa también se transmitirá en vivo en línea en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/@shcpmexico/streams

La encuesta se publicará a las 11:00 hora de México/CST (18:00 GMT) en el siguiente enlace, que puede incluirse en artículos de noticias: https://www.oecd.org/economy/mexico-economic-snapshot/

Los periodistas que quieran asistir a la conferencia de prensa en la Ciudad de México, deben registrarse aquí.

Las solicitudes de los medios de comunicación para recibir la Encuesta bajo embargo antes de su publicación deben enviarse por correo electrónico a embargo@oecd.org. Los periodistas que soliciten una versión electrónica antes de la fecha de publicación se comprometen a respetar las condiciones de embargo de la OCDE.

Para cualquier otra información, se invita a los periodistas a ponerse en contacto con Reemt Seibel, de la Oficina de Medios de Comunicación de la OCDE (+33 1 45 24 97 00).

Trabajando con más de 100 países, la OCDE es un foro político global que promueve políticas para preservar la libertad individual y mejorar el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo.